logo_CVS

Ecoclimasol sigue creciendo en los mercados limítrofes: RSA Seguros de Uruguay adopta la tecnología ClimaVista Seguros

Ecoclimasol firmó el presente mes un contrato comercial con RSA Seguros de Uruguay para brindarle su servicio web ClimaVista Seguros. Se trata de una innovadora plataforma que permite a las aseguradoras optimizar la gestión de su cartera de seguros agrícolas desde la suscripción hasta el análisis de siniestros.

Desde 2013, RSA El Comercio, aseguradora del grupo para la Argentina utiliza el presente servicio para sus departamentos de suscripción y siniestralidad. Conforme con los resultados obtenidos en mejora de la productividad y detección de situación de fraudes, RSA El Comercio alentó a su par uruguayo en suscribir a ClimaVista Seguros.

Acerca de RSA GROUP

Con 300 años de antigüedad en la historia del seguro y una experiencia en el mercado mundial, RSA GROUP es uno de los mayores grupos aseguradores internacionales. Tiene participación de mercado muy significativas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Escandinavia . En la actualidad, esta presente en 32 países y se apoya en sus 23.000 empleados para desarrollar negocios en más de 140 países. Líder en su sector, ofrece una extensa gama de productos y servicios a una red de17 millones de clientes en el mundo.

Acerca de Ecoclimasol

Ecoclimasol, Climate Risk Management Solutions, brinda a sectores sensibles al clima soluciones tecnológicas para optimizar la gestión de los riesgos y la toma de decisiones. Presente desde 2011 en el mercado latinoamericano y europeo Ecoclimasol comercializa la plataforma ClimaVista Seguros a aseguradoras y reaseguradoras nacionales e internacionales así como a tasadores. En la actualidad 45% de los actores del seguro agrícola en la Argentina , que representan más de 60% del volumen del negocio, incorporaron ClimaVista Seguros en su workflow . La plataforma esta presente en Uruguay y Alemania.