Congreso Alasa 2016 Ecoclimasol

Ecoclimasol Presente en el XIV Congreso ALASA 2016

Ecoclimasol asistirá del 8 al 11 de marzo al XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Seguros Agrícolas, ALASA 2016, con su solución ClimaVista Seguros para optimizar la gestión del negocio agroseguros.

“El Impulso de programas sustentables para seguros agropecuarios. El rol de las políticas públicas y la innovación tecnológica” son los temas centrales que animarán el Congreso este año. También se abordarán temáticas tales como: Alternativas tecnológicas para mejorar la administración de los riesgos e Inserción del seguro en las políticas públicas

Desde 2011 Ecoclimasol desarrolla soluciones innovadores en gestión de riesgos, rentabilidad y seguros por índice para responder a las necesidades de los actores públicos y privados .

Jean-Philippe Boulanger, Presidente Ecoclimasol, y Andrés Farall, Gerente de Metodología Estadística, estarán disponibles en el marco del Congreso para presentar las ultimas funcionalidades de ClimaVista Seguros y compartir con los asistentes la experiencia de usuario.