Semana del Emprendedor Tecnológico

Ecoclimasol en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

El 23 de septiembre finalizaron las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico en Exactas y durante este día se realizaron varias actividades que reunieron a emprendedores e  investigadores. En este marco, se menciono la importancia de promover y generar un espacio de participación para emprendedores, así como facilitar herramientas que fomenten negocios basados en tecnologías.

Jean-Philippe Boulanger fue invitado a la mesa redonda para presentar su experiencia cuando creó  Ecoclimasol apoyado por Incubacen.                 Compartió con los participantes los desafíos que uno tiene que afrontar a la hora de emprender.  La mesa fue moderada por Armando Doria, Subsecretario de Comunicación de la Facultad y tuvo la participación también de las emprendedores Martha Mirassou de M2M Bioplásticos Argentinos y María Herrera de INGKA Educación

La jornada cerró con el lanzamiento de la Convocatoria 2014 a Emprendimientos de Base Tecnológica, a cargo del Coordinador General de Incubacen, Ezequiel Litichever.