ENSOCIO LA

Cambio Climático, uso eficiente de recursos y materias primas

El pasado 30 de junio de 2014, Ecoclimasol fue invitado a participar al Taller Internacional del proyecto ENSOCIO-LA sobre cambio climático, uso eficiente de recursos y materias primas, organizado por  el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina.

 

Conozca el Proyecto ENSOCIO -LA

El proyecto ENSOCIO-LA es financiado por el Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea y comenzó en junio de 2013. Reúne a 14 socios de diferentes nacionalidades de Europa y América Latina. Su objetivo es establecer vínculos de cooperación en investigación e innovación de manera integrada y sustentable entre la Unión Europea y América Latina en materia del medio ambiente.

 

Objetivos del Taller Internacional

Realizado en Cancun, el taller contó con la asistencia de representantes de las instituciones socias del proyecto, así como 20 expertos y algunos empresarios que actualmente trabajan diferentes tópicos relacionados con ENSOCIO-LA.Se presentaron los resultados de diferentes proyectos invitados con la finalidad de encontrar posibles sinergías para la vinculación entre los actores presentes. Además se expusieron oportunidades de financiamiento para la cooperación entre ambas regiones.

Para mas información sobre el proyecto Ensocio – LA, haga clic aquí.